Foro Internacional: Desarrollo Urbano al servicio de la integración, la sostenibilidad y la productividad

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

El miércoles 15 de mayo, se realizó en Bogotá el Foro Internacional "Desarrollo Urbano al servicio de la integración, la sostenibilidad y la productividad", que contó con la participación de conferencistas internacionales considerados por la academia y la industria como los mejores en sus campos.

El principal objetivo de este evento es promover el desarrollo sostenible y la integración de la región, mediante políticas urbanísticas responsables y armónicas con la comunidad y el medio ambiente para lograr construir territorios prósperos.

Imagen foto_00000005

A la actividad asistió el destacado arquitecto chileno Alejandro Aravena, ganador en 2016 del Premio Pritzker, principal galardón de la arquitectura en el mundo. Su trabajo distingue a la vivienda social como plataforma de mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades.

A la actividad asistió el Embajador de Chile en Colombia, Ricardo Hernández, para conversar sobre posibles áreas en las que se puede crecer con Colombia en materia de arquitectura y desarrollo sostenible.