Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajadora Gloria Cid participa en la "Ambassador Round Table"

Embajadora Gloria Cid participa en la "Ambassador Round Table"

Imagen foto_00000001

La Embajadora de Chile en Corea, Gloria Cid, participó en la actividad Ambassador Round Table, organizada por el KCCI, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea y el Ministerio de Comercio e Industria coreano. Chile fue el único país latinoamericano invitado a ser panelista en el evento.

La Embajadora Cid intervino en el panel 2, "La agenda de reforma de la OMC y la nueva Directora General", junto a la Embajadora de India, Sripriya Ranganathan; el Jefe de la Oficina Económica y Comercial de Israel en Corea, Yaniv Goldberg; el Jefe de Investigación de Asia Pacífico de Bloomberg NEF, Ali Izadi; y la académica de Ewha Womans University, Youngjin Cho.

La actividad comprendió tres paneles en total: "La Política Económica en la Era Post-Covid-19, particularmente en la política comercial y el enfoque hacia China que promoverá la nueva administración del Presidente de Estados Unidos"; "La agenda de reforma de la OMC bajo un nuevo liderazgo"; y "El futuro del CPTPP, RCEP y otros mecanismos de comercio multilaterales".

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.