Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Condorito llega a Portoviejo para celebrar sus 70 años

Condorito llega a Portoviejo para celebrar sus 70 años

Imagen foto_00000003

El 26 de agosto, se inauguró la Exposición "Las Vidas de Condorito", en la Galería Museo Estancos, en la ciudad de Portoviejo, ubicada en la costa, a 380 kilómetros de la capital ecuatoriana.

La muestra, organizada por la Embajada de Chile, la Universidad Técnica de Manabí y el GAD Municipal de Portoviejo, contó con la presencia de altas autoridades de la ciudad, como también de instituciones culturales y comunidad general, quienes disfrutaron de la historia de Condorito y pudieron fotografiarse con los personajes de la tira cómica en tamaño gigante.

Asimismo, la exposición tuvo un alto interés de la prensa local, quienes a través de sus diversos medios compartieron los pormenores de la inauguración, permitiendo amplificar la gestión cultural de esta Embajada.

La exposición estará abierta hasta el 26 de septiembre, oportunidad donde Condorito viajará a Quito para concluir su periplo por Ecuador en su cumpleaños N°70.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.