Se realiza ceremonia de cierre del proyecto Fondo Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El 29 de enero, se realizó la ceremonia de cierre, vía virtual, del proyecto Fondo Chile "Intervención comunitaria para mantención de auto-valencia y autonomía en adultos mayores del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito".

Esta iniciativa, ejecutada por la Universidad de Santiago de Chile (USACH), con el apoyo del Patronato San José del Municipio de Quito contó, además, con la colaboración de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Ecuador, la Municipalidad de Recoleta y de la Embajada de Chile en Ecuador.

En el evento participaron la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la USACH, Dra. Helia Molina; la Presidenta del Patronato San José, Lilia Yunda y el Ministro Consejero de la Embajada de Chile en Quito, Juan Pablo Hiriart.

En palabras de los participantes de la ceremonia, las experiencias compartidas a través de esta iniciativa han sido un aporte real para los adultos mayores, entregándoles una mejor calidad de vida e independencia, como parte importante de una comunidad que los respeta, apoya y acompaña.