Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Pablo Arriarán presentó sus cartas credenciales al Sultán de Omán

Embajador Pablo Arriarán presentó sus cartas credenciales al Sultán de Omán

Imagen foto_00000003

Este jueves 18 de febrero, el Embajador Pablo Arrarián presentó sus cartas credenciales al Sultán de Omán, Haitham bin Tariq, en el Palacio Al-Baraka, junto a otros siete embajadores.

En la oportunidad, el Sultán dio la bienvenida a los embajadores, agradeciendo y transmitiendo sus saludos y buenos deseos, asegurándoles que recibirán todo el apoyo del gobierno omaní para facilitar el desempeño de sus funciones diplomáticas.

Por su parte, el Embajador Arriarán transmitió al Sultán Haitham bin Tariq, el interés de Chile por trabajar en la profundización y fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos Estados.

A la ceremonia de presentación de las credenciales asistieron Su Excelencia el Ministro del Diwan de la Corte Real, Su Excelencia el Ministro de Relaciones Exteriores, Su Excelencia el Jefe de los Protocolos Reales, Estado Mayor General del Comandante de la Guardia Real de Omán y las escoltas militares de Su Majestad el Sultán.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relación bilateral