Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:

Medidas ante COVID-19

Imagen foto_00000004

Informamos a la comunidad chilena, residentes y turistas en Egipto, la actualización de las medidas preventivas implementadas por el gobierno de este país, en relación a la pandemia del Coronavirus COVID-19:

1. Línea Directa del Área de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud y Población de Egipto: 105 y 15335, disponibles para recibir y responder a cualquier consulta al público en relación al Coronavirus y las medidas de precaución que deben ser tomadas al respecto.

2. Página oficial de Facebook del Departamento General de Epidemiología y Vigilancia

https://m.facebook.com/desegyptofficial

3. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto anunció la suspensión de los vuelos aéreos que llegan a los aeropuertos egipcios a partir del mediodía del jueves 19 de marzo, hasta el martes 31 de marzo de 2020. El espacio aéreo egipcio no estará cerrado durante el período de suspensión de vuelos.

4. Los infectados o quienes sospechen que lo estén por Coronavirus, deben dirigirse a los Hospitales de Fiebre y Enfermedades Pulmonares de acuerdo a la Gobernación a la que pertenezcan. Les suministramos a continuación la lista de hospitales por gobernación equipados para atender a los infectados por Coronavirus:

Imagen foto_00000001

5. El Ministerio de Relaciones Exteriores, proporciona además información de la lista de Laboratorios sanitarios especializados para realizarse la prueba del Coronavirus.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relación bilateral