Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Delegación chilena participa en torneo de básquetbol senior femenino

Delegación chilena participa en torneo de básquetbol senior femenino

Imagen foto_00000003

Con mucho orgullo recibimos en nuestra Embajada a la Delegación Chilena de Básquetbol Senior Femenino (+50, +55 y +60), que representará a nuestro país en el 15º Campeonato Mundial de baloncesto master 2019.

Esta modalidad reúne a jugadores de más de 30 años y comenzó este jueves 25 de julio en Espoo, región metropolitana de Helsinki. Serán 230 equipos representando a 44 países. 

Imagen foto_00000004

Nuestra deportistas nacionales se mostraron entusiasmadas de representar a Chile en este torneo internacional. Para muchas de ellas, es la primera vez que representan a nuestro país en el extranjero. 

Los demás países latinoamericanos en competencia son Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Brasil, México, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador y Honduras.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.