Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Rodrigo Olsen se reúne con Polar Partners Y Block Solutions en la ciudad de Tampere

Embajador Rodrigo Olsen se reúne con Polar Partners Y Block Solutions en la ciudad de Tampere

Como parte de una visita de trabajo a la ciudad de Tampere, este 6 de mayo, el Embajador Rodrigo Olsen se reunió con los representantes de Polar Partners, entidad dedicada al diseño e implementación de programas de desarrollo educativo basados en el modelo finlandés.

Polar Partners pertenece a Education Finland y Design Finland, programas que promocionan internacionalmente los servicios de empresas finlandesas en esas áreas. La reunión permitió conocer el interés de Polar Partners por extender sus servicios a Chile, siendo una interesante oportunidad para generar proyectos conjuntos con entidades públicas y privadas de nuestro país vinculadas al sector educacional.

Imagen foto_00000001

El mismo día el Embajador Olsen se reunió con Markus y Sanna Silfverberg de Block Solutions, empresa que desarrolla viviendas a bajo precio, sostenibles y de rápida construcción con bloques de plástico reciclado.

La empresa está en etapa de expansión y busca internacionalizarse en mercados emergentes a través de un modelo de transferencia de conocimiento y licencias sostenibles que promueven la producción y el empleo local. Su visión está estrechamente ligada a proporcionar soluciones sostenibles para la población local de países emergentes en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de ONU, la lucha contra los efectos del cambio climático y el impulso a la economía circular y la gestión sostenible de plásticos.

Imagen foto_00000002

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.