Reunión con representantes de PUC y Universidad Federico Santa María

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El Embajador Juan Salazar recibió a académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad Federico Santa María, quienes lideran en conjunto la iniciativa “Proyecto Ingeniería 2030”.

Imagen foto_00000001

Con ocasión de una gira académica a París, el Embajador de Chile en Francia, Juan Salazar, recibió este miércoles a representantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad Técnica Federico Santa María, en el marco de The Clover 2030 Engineering Strategy – an engine to surf the waves of Chile's development, también conocido como "Proyecto Ingeniería 2030". Dicho proyecto es una iniciativa conjunta entre ambas universidades.

Estuvieron presentes Juan Carlos de la Llera, Director del Consorcio, y Patricio Núñez, Director Académico Asociado al proyecto, en conjunto a integrantes de sus equipos. 

Este consorcio busca transformar a las escuelas de ingeniería de ambas universidades en instituciones de clase mundial, posicionándolas globalmente con excelencia académica y logrando su reconocimiento por parte de las mejores instituciones internacionales de ingeniería. Para ello, han desarrollado una intensa visita a universidades y prestigiosos centros de investigación franceses.