Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:

Atención consular y medidas de prevención

Imagen foto_00000012

Informamos a la comunidad que el Consulado de Chile en Gotemburgo ha tomado una serie de medidas para continuar operando en forma presencial en el contexto de la Pandemia del COVID 19.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra comunidad una operación normal en el contexto actual (horario de atención de público: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.) y proteger la salud tanto de nuestros funcionarios como de los usuarios que acuden a nuestras oficinas.

Entre las medidas implementadas destacan: cambio de cristales en el área de atención de público; marcas de distancia para que las personas disminuyan al máximo el contacto entre sí; jabón desinfectante en la entrada de la sala de espera; y un protocolo de higiene y seguridad para la atención de registro civil. Las visitas se distribuyen de manera que se eviten las aglomeraciones. El uso de mascarilla por parte del público es obligatorio.

Para ser atendida/o, sugerimos solicitar su hora de atención con antelación y seguir la misma práctica que las instituciones suecas: indicar su caso y datos de contacto disponibles en un correo a info@conchilegot.se o en nuestra central telefónica 031 139 416 (en caso que nuestros funcionarios se encuentren ocupados). El tiempo de respuesta oscila entre 4 a 24 horas en horario de días laborales. Para emergencias contactar al 0046 73 988 36 69.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.