Atención consular y medidas de prevención

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000012

Informamos a la comunidad que el Consulado de Chile en Gotemburgo ha tomado una serie de medidas para continuar operando en forma presencial en el contexto de la Pandemia del COVID 19.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestra comunidad una operación normal en el contexto actual (horario de atención de público: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.) y proteger la salud tanto de nuestros funcionarios como de los usuarios que acuden a nuestras oficinas.

Entre las medidas implementadas destacan: cambio de cristales en el área de atención de público; marcas de distancia para que las personas disminuyan al máximo el contacto entre sí; jabón desinfectante en la entrada de la sala de espera; y un protocolo de higiene y seguridad para la atención de registro civil. Las visitas se distribuyen de manera que se eviten las aglomeraciones. El uso de mascarilla por parte del público es obligatorio.

Para ser atendida/o, sugerimos solicitar su hora de atención con antelación y seguir la misma práctica que las instituciones suecas: indicar su caso y datos de contacto disponibles en un correo a info@conchilegot.se o en nuestra central telefónica 031 139 416 (en caso que nuestros funcionarios se encuentren ocupados). El tiempo de respuesta oscila entre 4 a 24 horas en horario de días laborales. Para emergencias contactar al 0046 73 988 36 69.