¿Dónde estamos?

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Dirección postal: Chiles Generalkonsulat i Göteborg, Kaserntorget 5, SE - 411 18 Göteborg, Sweden. 

Dirección: Kaserntorget 5, Piso 4, Gotemburgo, Suecia. 

Teléfono: +46 (0) 31 13 94 16

Listado de Feriados observados por el Consulado General para el año 2024

• Horario de atención telefónica: Días hábiles, lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas (atención presencial en Consulado sólo mediante cita acordada previamente).

++ Su salud y la de los demás es prioridad: se solicita abstenerse de concurrir al Consulado si experimenta síntomas de COVID-19 ++

• Teléfono celular de emergencias habilitado los días hábiles a partir de las 13:00 horas y los fines de semana y feriados: +46 73 988 36 69. 

Correo electrónico: [email protected]

Dada la alta demanda y para una mejor atención, privilegiamos el contacto por escrito. Envíenos un correo electrónico con sus consultas, iniciando el texto de su mail con cuatro datos:

1. Trámite que necesita realizar
2. Su nombre completo (con ambos apellidos, en caso de tener nacionalidad chilena)
3. Su N° de RUN chileno, si tuviere
4. Su estado civil en Chile
5. Dirección completa donde reside actualmente (incluyendo código postal)
6. Número telefónico en que podamos contactarle en caso de necesidad

• Para consultas y solicitud de horas para Trámites de Notaría (Poderes, Cartas Poderes, Retiro del 10% AFP, Pensiones, Certificados de Supervivencia, Legalizaciones, Apostilla desde Chile, Autorizaciones Notariales, Autorizaciones de Viaje, Autorizaciones de Firma, Declaraciones, Salvoconductos, Documentos de Emergencia, Visas, Renovación de Permanencia Definitiva, entre otros), envíenos su e-mail anotando en su título/asunto lo siguiente: "NOTARÍA".

• Para consultas y solicitud de horas para Trámites de Registro Civil (Solicitud o renovación de Pasaporte chileno, de Cédula de Identidad chilena [carnet]; Solicitud de Recuperación de Nacionalidad Chilena; Inscripciones de Nacimiento, de Matrimonio, de Unión Civil, de Defunción; Certificados de Registro Civil, Clave Única, entre otros), envíenos su e-mail anotando en su título/asunto lo siguiente: "REGISTRO CIVIL".

 

  • Circunscripción

    Circunscripción consular es el territorio en el que una oficina consular puede ejercer sus funciones. La circunscripción del Consulado...  (Seguir leyendo)