¡Atención! Invitación a la comunidad chilena al próximo "Consulado a Distancia" en Malmö, Växjö y Karlstad (8 a 12 de octubre de 2021)

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Consulado a Distancia en Malmö se encuentr sin cupos disponibles. Agradecemos el interés por la actividad y solicitamos a quienes tienen cita agendada, acudir a la hora indicada.

El Consulado General de Chile en Gotemburgo se complace en informar a la comunidad chilena en Suecia que se trasladará próximamente a terreno, para gestionar los trámites consulares de sus connacionales en las ciudades de Malmö (viernes 8 y sábado 9 de octubre), Växjö (domingo 10 de octubre) y Karlstad (martes 12 de octubre). Lo anterior, en el marco del próximo "Consulado a Distancia". ¡Se invita a toda la comunidad a registrarse y participar activamente!

¿Cómo? Para agendar hora, favor escribir antes del día 30 de septiembre al correo electrónico del Consulado General, indicando su número de teléfono: [email protected]

Si desea realizar trámites notariales, agradeceremos nos envíe en su mail la información específica de su caso, para la preparación de su documento.

Se agradecerá, asimismo, su colaboración mediante el uso de mascarilla el día que usted asista, como medida sanitaria preventiva en contexto de COVID-19. 

Para mayor información sobre los horarios de atenciónfechas y direcciones específicas de cada ciudad, favor consultar las imágenes anexas.

¡Le esperamos!