Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:

Elecciones Presidenciales de Noviembre de 2021

Recuerda que las inscripciones para el "Gobierno en Terreno Virtual" de mañana, miércoles 30 de junio, siguen abiertas.

El Consulado General en Gotemburgo (con jurisidicción sobre las ocho regiones - län - del oeste y sur de Suecia: Blekinge, Halland, Jönköping, Kalmar, Kronoberg, Skåne, Värmland y Västra Götaland), recuerda a la comunidad chilena residente lo siguiente:

1) Para quienes deseen realizar el trámite de cambio de domicilio electoral de Chile a Suecia en forma remota, es decir, sin concurrir al Consulado, para poder votar en las Elecciones Presidenciales de noviembre de 2021, sigue disponible la posibilidad de solicitar una hora a través del sitio web www.serviciosconsulares.gob.cl para sostener una reunión virtual con el Registro Civil de Chile entre las 16:00 del día miércoles 30 de junio de 2021 y las 02:00 horas del día jueves 1 de julio de 2021 (hora local de Gotemburgo). 

2) Sin perjuicio de ello, se recuerda que la alternativa de realizar el trámite de cambio de domicilio electoral presencialmente, esto es, en nuestras oficinas, permanece abierta hasta el viernes 2 de julio de 2021. Para ello, la persona interesada deberá escribir un correo electrónico, previo a esa fecha, a gotemburgo@consulado.gob.cl, solicitando una hora al Consulado.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.