Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Becker inauguró Festival de degustación de vinos chilenos

Embajador Becker inauguró Festival de degustación de vinos chilenos

Imagen foto_00000002

El Embajador Javier Becker inauguró el lanzamiento del "Love Fest", Festival que busca celebrar el amor y la amistad, por medio de la degustación de un buen vino.

En la oportunidad estuvieron presentes más de 30 medios de comunicación y líderes de opinión.

Esta actividad se llevó a cabo en el Centro Comercial Parque Américas, siendo una perfecta oportunidad para dar a conocer el maridaje histórico que existe entre el amor y una buena copa de vino chileno.

Como parte del fomento de la cultura vitivinícola chilena, la Embajada de Chile, a través de la representación comercial de Prochile, tuvo el gusto de apoyar en el desarrollo de la degustación de vinos chilenos de las prestigiosas viñas San Pedro, Montes y Cremaschi Furlotti, quienes tienen gran presencia en Guatemala.

El 14 de febrero, con motivo del día del cariño, se volvió a realizar esta degustación, esa vez dirigida al público que visitó el Centro Comercial.

El evento contó con todas las medidas de bioseguridad y cupo limitado en el mismo.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulado Relación bilateral