Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Becker participa en cierre del proyecto Siembra

Embajador Becker participa en cierre del proyecto Siembra

La iniciativa es financiada por el Fondo Chile.

 

Imagen foto_00000002

De izq. a der.: Administrador municipal de Romeral, Mario Ramírez; alcalde de Arica, Gerardo Espíndola; Noe Guerra, alcalde de Camotán; Embajador Javier Becker; Sebastián Vega,
Coordinador en Terreno Proyecto Siembra; y Tercera Secretaria y Cónsul, Francisca Rivera.

La cuenta pública del "Proyecto Siembra: Programa de Voluntariado Profesional Juvenil para la Región SICA desde el Servicio País de Chile", que fue realizado en conjunto con la AGCID y el PNUD-Chile, tuvo lugar en la ciudad de Chiquimula, el jueves 20 de febrero.

En la ceremonia de cierre, luego de 10 meses de actividades, estuvo presente el Embajador Javier Becker, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, y el funcionario de la administración municipal de Romeral, Mario Ramírez. Estos dos últimos participaron como aliados en la iniciativa financiada por el Fondo Chile. 

Imagen foto_00000003

Alcalde de Jocotán, Ramón Díaz Gutiérrez, Coordinador de la Mancomunidad Copanch'orti del Proyecto Siembra, entregando un Diploma al Embajador Javier Becker.

El evento fue organizado por la Fundación Superación de la Pobreza, la Secretaría Ejecutiva del Consejo Agropecuario Centroamericano y la Mancomunidad de Municipios Copanch'orti.

 

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Consulados Relación bilateral