Visita a Guatemala del Director de la Academia Diplomática de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Embajador Miguel Angel González desarrolló un intenso programa de actividades.

Imagen foto_00000002

Conferencia sobre "Diplomacia Ciudadana" en Cancillería de Guatemala.

El Embajador Miguel Ángel González, Director de la Academia Diplomática de Chile "Andrés Bello", realizó una visita a Guatemala, invitado por la Cancillería guatemalteca. Durante su permanencia en el país centroamericano, sostuvo reuniones con el Ministerio de Relaciones Exteriores y con la Academia Diplomática nacional, oportunidad en que, además, dictó una conferencia sobre "Diplomacia Ciudadana".

Imagen foto_00000003

(De izq. a der.): En la Universidad Rafael Landívar (URL), el Embajador de Chile en Guiatemala, Javier Becker; el Director de la Academia Diplomática de Chile"Andrés Bello", Embajador Miguel Angel González; el Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la URL, Luis Andrés Padilla; la vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la URL, Lourdes Balconi; y el subdirector de la Academia Diplomática de Guatemala, Marco Vnicio Quan.

Asimismo, el Embajador González ofreció dos conversatorios sobre "Diplomacia 2030" en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Rafael Landívar y en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Ambas concitaron un marcado interés por parte de los jóvenes estudiantes y docentes de esas universidades. 


Imagen foto_00000004

Director de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad San Carlos de Guatemala, Mike Rivera, y el Director de la Academia Diplomática "Andrés Bello", Embajador Miguel Angel González.