Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Homenaje de Chile al Bicentenario de la Independencia de Honduras

Homenaje de Chile al Bicentenario de la Independencia de Honduras

Importante donación de libros a la Academia Diplomática del país centroamericano.

El 12 de mayo, en homenaje al Bicentenario de la Independencia de Honduras, la Embajada de Chile a través del Embajador Enrique Barriga, hizo donación a la Academia Diplomática de la Cancillería, de 100 libros de Prosa y Poesía Escolar de Gabriela Mistral y 45 de la conmemoración de los 500 años del Descubrimiento del Estrecho de Magallanes.

Esta ceremonia, fue presidida por el Subsecretario de Estado para Asuntos de Política Exterior, Embajador José Isaís Barahona, la Coordinadora General del Comité de Festejos del Bicentenario y Directora General de Política Exterior, Embajadora Diana Valladares, el Director de la Academia Diplomática, Embajador Nelson Valencia y la Subdirectora Marylin Molina.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés