Chile participa en evento de noche diplomática de la revista "The Diplomatist"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El día 24 de noviembre, la Embajada de Chile participó en la tradicional actividad de fin de año que organiza la revista ‘The Diplomatist’, evento que es reconocido como una plataforma que celebra y fomenta las relaciones internacionales y el intercambio cultural en Nueva Delhi.

En la actividad, que tuvo una concurrencia de más de 200 personas y se desarrolló en la ‘Nagaland House’, participaron líderes del sector privado y público, diplomáticos de diversas representaciones en India. Latinoamérica estuvo representada, además de la chilena, por las Embajadas de la República Dominicana, Jamaica y Paraguay.

En el contexto de las actividades de extensión que desarrolla la Embajada, la presencia de Chile se hizo a través de la exposición de parte de nuestra matriz exportadora, mediante la degustación de vinos y nueces, que fueron altamente valoradas por los asistentes debido a su calidad.

Durante el evento, además, se reconoció a directivos del sector privado indio por sus contribuciones, así como a los autores que durante el año contribuyeron con la publicación de artículos en la revista.

La noche diplomática fue reconocida por los asistentes como un espacio de interacción, de intercambio cultural, y de promoción de los países patrocinadores, dentro de los que se encontraba Chile.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería