Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Consulado Honorario de Chile en Dacca participa en entrega de insumos médicos para combatir el coronavirus al Gobierno de Bangladesh

Consulado Honorario de Chile en Dacca participa en entrega de insumos médicos para combatir el coronavirus al Gobierno de Bangladesh

Imagen foto_00000001

El Cónsul Honorario, Asif Chowdhury (al centro), entrega la donación al Ministro de RREE
de Bangladesh, A.K.M. Momen (a la derecha).

El domingo 26 de julio, el Cónsul Honorario de Chile en Dacca, Asif Chowdhury, participó de la entrega al Ministro de Relaciones Exteriores de Bangladesh, A.K.M Momen, de suministros médicos a nombre del cuerpo consular acreditado en esa ciudad. 

Los artículos donados corresponden a una iniciativa de dicho Cuerpo Consular y constituyen una ayuda para el combate a la pandemia de Covid-19 en la ciudad. El donativo consistió en un concentrador de oxígeno, 200 equipos de protección personal (PPE), mil mascarillas y 125 equipos de examen-PCS, y tiene un valor aproximado de US$ 6,500. 

Los insumos están destinados a ser utilizados por funcionarios y personal de primera línea del Ministerio de Relaciones Exteriores bangladesí, en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno por la actual pandemia.

El Cónsul Honorario de Chile es el Secretario General (Fundador) y exdecano del cuerpo consular acreditado en Dacca.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.