Delegacion de emprededores chilenos que participaron en IndiaSoft 2020 visitan la Embajada

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

El jueves 5 de marzo, visitó la Embajada de Chile en India una delegación de 12 emprendedores chilenos que participaron en la feria informática IndiaSoft 2020. En la oportunidad, se reunieron con el Embajador Juan Angulo y funcionarios de la Embajada para dar a conocer su experiencia en esta destacada iniciativa internacional, explorando posibles vínculos y contactos en el mercado indio (esto último a cargo de la oficina comercial de ProChile en Nueva Delhi). 

IndiaSoft, organizada por el Consejo de Promoción de Exportaciones de Electrónica y Software Computacional de India, es considerado uno de los eventos que reúne la mayor cantidad de innovaciones en informática y software en Asia. 

Imagen foto_00000004

Este año la delegación chilena a dicha feria, coordinada por Patricio Fierro, contó con la presencia de docentes de la Universidad de Temuco y grupos de emprendedores de esa zona y de Punta Arenas, y presentó soluciones tecnológicas y de gestión en áreas como e-commerce, educación, logística en trasporte y energía.