Embajada de Chile en India congrega a turoperadores para fomentar el turismo a Chile y a la Antártica

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El martes 16 de enero, en la sede de la embajada en India, se realizó una actividad de promoción del turismo hacia la Antártica y Chile, organizado por la oficina comercial de ProChile, en la que se congregó a los más importantes turoperadores indios que comercializan flujos turísticos la región sudamericana, Chile y la Antártica.

El embajador Juan Angulo abrió el evento refiriéndose a la relevancia para Chile de potenciar el turismo indio a la región y el país, así como los sólidos lazos bilaterales y el trabajo consular que se ha realizado para acercar Chile a turistas indios.

También realizaron presentaciones la sales manager de LATAM en India, Seema Sharma, quien se refirió a la conectividad con Chile y la región y Juan Cristóbal del Pedregal, eirector comercial de Antarctica21, empresa chilena fundada en Punta Arenas que se especializa en realizar expediciones a la Antártica a partir de dicha ciudad.

El evento congregó a más de 30 representantes de importantes agencias de turismo de Nueva Delhi. Esta es la segunda ocasión en que se realiza este taller para turoperadores, habiéndose realizado la primera versión en febrero de 2023.

Esta actividad se enmarca dentro del esfuerzo constante de la Embajada de Chile en India por promover el turismo desde India a nuestro país.