Embajada de Chile en India participa en Bazar Diplomático de beneficencia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El sábado 3 de febrero, la Embajada de Chile en India participó en la edición 2024 del “Bazar Diplomático”, una instancia organizada por la Delhi Commonwealth Women's Association (DCWA) y la comunidad diplomática residente en Nueva Delhi, para apoyar las actividades de beneficencia de DCWA, específicamente instituciones de atención de salud.

La Embajada participó con un stand, en el cual se ofreció comida típica chilena, como empanadas y pebre, junto a vino chileno, entre otras muestras culinarias. También se ofreció un catálogo de libros de autores chilenos en distintos idiomas.

Se realizó asimismo un concurso sobre Chile entre los asistentes al Bazar y el Embajador Juan Angulo premió a la ganadora entre los asistentes que más participaron con un ejemplar del libro “El Mar del Dolor, Poemas (1979-2016)” de Raúl Zurita, en su edición en español y en hindi.

En el evento se contó además con la presencia de la candidata de Chile al concurso Miss World 2024, señorita Ámbar Zenteno, quien participó activamente del evento. El concurso internacional Miss World se desarrolla en India en marzo. La señorita Zenteno, Miss Mundo Chile 2022-2023, junto al TS Nicolás Tota, efectuaron una demostración de baile típico, con un pie de cueca, que fue altamente apreciado por los numerosos asistentes al Bazar.

Todos los ingresos de la actividad fueron íntegramente destinados a las actividades de beneficencia de DCWA. Creada en 1952, la DCWA busca originalmente fomentar actividades sociales y culturales entre las mujeres indias y las de los países de la Commonwealth, habiéndose ampliado en las últimas décadas a toda la comunidad diplomática residente en Nueva Delhi.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería