Embajada de Chile participa en evento sobre COP25 en la sede de la Embajada de España en Nueva Delhi

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El viernes 29 de noviembre, el Embajador Juan Angulo participó, en conjunto con el Embajador de la Unión Europea, Ugo Astuto, y el Embajador de España, José Barañaño, como expositor en un evento de difusión de la COP 25, organizado por la Embajada de España en Nueva Delhi.

En la oportunidad, cada jefe de misión se refirió a la visión que se tiene para dicha reunión internacional. En el caso de Chile, el Embajador Angulo destacó, entre otros, el interés en lograr metas de mayor ambición, tener una efectiva acción climática, avanzar en la adaptación, especialmente, en los países en desarrollo, lograr metas claras de financiamiento e incorporar la temática del océano en la discusión sobre cambio climático.

La audiencia estuvo constituida principalmente por medios de comunicación y representantes de ONG's vinculadas a la temática del medio ambiente, interesadas en la celebración de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático a desarrollarse en Madrid, España, con la presidencia de Chile.