Las películas chilenas "Araña" y "Medea" se presentaron en la versión XVIII del Festival Internacional de Cine en Chennai 2021

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

Entre el 18 y 25 de febrero se desarrolló de manera presencial, la XVIII versión del Festival Internacional de Cine en Chennai (CIFF en sus siglas en inglés) en India, organizado por la Fundación de Apreciación de Cine Indio Chennai (ICAF). Durante los 7 días del festival, la audiencia pudo disfrutar de una gran variedad de títulos, siendo presentadas 91 producciones de 53 países.

Mediante la coordinación de la Embajada de Chile en India y con la colaboración de la Dirección Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, dos películas chilenas participaron en la categoría World Cinema: Araña, dirigida por Andrés Wood (2019) y Medea del director Alejandro Moreno (2019).

Imagen foto_00000002

Desde el año 2003 el ICAF organiza el Festival Internacional de Cine en Chennai (CIFF), espacio donde se ha mantenido una constante presencia nacional a través de la exhibición de distintas producciones cinematográficas.