Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Exitosa primera visita a Indonesia del Director General de Relaciones Económicas de Chile, Rodrigo Yáñez

Exitosa primera visita a Indonesia del Director General de Relaciones Económicas de Chile, Rodrigo Yáñez

Imagen foto_00000001

Intercambio de instrumentos del Acuerdo Económico Comprehensivo entre Chile e Indonesia.
Dir. General de Relaciones Económicas de Chile, Rodrigo Yáñez, y Ministro de Comercio de Indonesia, Enggartiasto Lukita.

Los días 10 y 11 de junio se realizó la primera visita a Indonesia del Director General de Relaciones Económicas de Chile, Rodrigo Yáñez, durante la cual se pudo concretar una nutrida agenda que incluyó reuniones con las más altas autoridades de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), así como del Ministerio de Comercio local. 

En las dependencias de la Secretaría General de ASEAN, el Director General se reunió con el Secretario General, Dato Lim Jock, y con el Comité de Representantes Permanentes.

Imagen foto_00000003

Encuentro con Comité de Representantes Permanentes de ASEAN.

En el Ministerio de Comercio, se celebró la ceremonia de intercambio de instrumentos del Acuerdo Económico Comprehensivo entre Chile e Indonesia (Comprehensive Economic Partnership Agreement, CEPA, por sus siglas en inglés), entre el Director General y el Ministro de Comercio de Indonesia, Enggartiasto Lukita, instancia a la que asistieron más de 100 personas entre empresarios, medios especializados y autoridades.

El Director General también sostuvo reunión con los Embajadores de la Alianza del Pacífico acreditados ante Indonesia y ASEAN. 

Imagen foto_00000002

Reunión entre Director General de Relaciones Económicas de Chile, Rodrigo Yáñez,
y Secretario General de ASEAN, Dato Lim Jock.

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.