Seminario sobre cooperación y agenda futura entre la Alianza del Pacífico e Indonesia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

El miércoles 3 de junio, se realizó un seminario virtual sobre la cooperación y la agenda futura entre Indonesia y la Alianza del Pacífico (AP), en el que participaron los equipos de las Embajadas de los países de la AP en territorio indonesio, encabezados por los Embajadores Gustavo Ayares de Chile, Juan Camilo Valencia de Colombia, Armando Álvarez de México y Julio Cárdenas de Perú. En representación de Indonesia, participaron altas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y miembros de la Universidad Nacional UPN Veteran Jawa Timur.

En la actividad se trataron diversos temas de interés para las partes, como los desafíos a futuro en la agenda de trabajo común, las nuevas formas de cooperación luego de la crisis de COVID-19 y la creación de un Centro de Investigación Latinoamericano de la Universidad Nacional UPN Veteran Jawa Timur.

Este encuentro permitió reflexionar sobre el nuevo escenario que enfrenta la cooperación internacional y la importancia de la integración para alcanzar las metas esperadas.