“El Cantar de los Grillos” se presenta en Culture Night de Dublín

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Primera exhibición on-line de una película chilena exhibida en español con subtítulos en inglés.

En el marco de la XV versión del festival Culture Night, este 17 de septiembre se exhibirá el film chileno "El Cantar de los Grillos", del director Paulo Paulista, que nos propone un viaje emocional y maravilloso, siguiendo los pasos de un niño que debe emprender un peregrinaje por los paisajes del Norte Grande, tras la muerte de su padre.

Esta exhibición será completamente en línea, siendo la primera oportunidad en la que nuestro país participa en esta modalidad, de este importante evento cultural. La Embajada de Chile participa junto a las representaciones de Austria, Francia, Lituania y Perú en esta enorme vitrina cultural que reúne a todo el circuito cultural del país, generando un nexo directo y significativo entre el artista, su obra y el espectador.

Culture Night, es organizado por el Consejo de las Artes de Irlanda, celebra y difunde las artes en todos sus ámbitos, reflejando así la diversidad y la riqueza de cultural del país, incluyendo presentaciones, muestras, espectáculos, montajes y visitas guiadas gratuitas en toda Irlanda. En el caso de nuestro país, esta versión tiene una especial significación por su fecha de realización, la que permite poner en aún mayor relieve los nexos culturales entre Chile e Irlanda.