Embajada de Chile en Irlanda celebra el Día del Patrimonio con diversas actividades

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajada de Chile en Irlanda los invita a disfrutar de cuatro interesantes actividades para celebrar el Día del Patrimonio Cultural de Chile (28, 29 y 30 de mayo de 2021):

Árboles Chilenos son protagonistas en Jardines Botánicos en Irlanda

La Araucaria Araucana, árbol nativo de nuestro país, forma parte del patrimonio chileno en Irlanda desde el siglo XIX. Conozca más sobre este y otros árboles chilenos en los Jardines Botánicos Nacionales de Kilmacurragh y Glasnevin.

Otra mirada a Chile

Gracias al entusiasmo de la comunidad chilena y amigos irlandeses, les podemos compartir maravillosas imágenes de los más diversos lugares de nuestro hermoso país. Conozcan sus perspectivas y vivencias. ¡Los invitamos a explorar Chile!

Jóvenes profesionales chilenos innovan en la enseñanza del español en Irlanda

Maca Losada (directora y dramaturga) y Víctor Henríquez (músico y psicoterapeuta) desarrollan un taller virtual para aprender español denominado “Percibiendo el Lenguaje”, a través de juegos de teatro, cuerpo y mente para percibir nuevos ritmos y melodías que conlleva la lengua latina.

Exposición virtual de Artista Chilena Marcela Tombolini

Marcela Tombolini, artista plástica chilena residente en Irlanda, se inspira en la historia y el desarrollo social, religioso y político de Chile, plasmando así su vivencia y experiencia personal, a través de la paleta de colores. En el Día del Patrimonio Cultural, a través de su relato personal, nos deleita con parte de su colección.