Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajadora y Cónsul participan en evento de cierre del programa "My Home, My Playground” de Futbol Más

Embajadora y Cónsul participan en evento de cierre del programa "My Home, My Playground” de Futbol Más

Imagen foto_00000001

El 11 de diciembre, se realizó el evento de cierre y graduación del programa "My Home, My Playground" de la fundación Futbol Más.

Futbol Más es una fundación chilena con presencia en Kenia desde 2016, y anualmente realizan proyectos solidarios destinado a tener un gran beneficio social.

Este año, el objetivo del programa fue ofrecer apoyo en tiempos de pandemia a las familias, niños y niñas en barrios marginales icónicos de Nairobi, (Mathare y Kibera), a través del fomento de la autonomía para seguir aprendiendo y estudiando en casa, manteniendo hábitos saludables en cuanto a actividad física y alimentación, así como aprender a gestionar emociones en tiempos de confinamiento.

Imagen foto_00000004

El proyecto "My Home, My Playground", fue posible gracias al apoyo del Programa de Actividades Específicas en el Exterior (PAEE) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, coordinado por la Embajada de Chile en Kenia.

En el evento participó la Embajadora Alejandra Guerra, junto al Cónsul Alejandro Montero. La Embajadora realizó una charla a las familias participantes, con quienes pudieron compartir sus experiencias y aprendizajes de este año difícil por el Covid-19.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.