Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:

Celebración del 18 de septiembre en Nicaragua

La Embajada de Chile y la comunidad chilena residente visitaron maternidad para celebrar junto a los recién nacidos del 18 de septiembre 2019.

Imagen foto_00000001

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias de Chile, el miércoles 18 de septiembre de 2019, la Embajadora Marisol Pérez Carranza junto a los funcionarios de la Embajada de Chile en Nicaragua y miembros de la comunidad chilena residente en el país, asistieron a la sala de maternidad del Hospital Bertha Calderón para festejar a los recién nacidos de ese día con ajuares y regalos.

Imagen foto_00000002

La Embajadora Pérez y los connacionales saludaron a las madres y a los nuevos nicaragüenses que comparten la fecha de su nacimiento con la celebración de la Independencia de Chile. La actividad fue destacada por la Vicepresidenta de Nicaragua, quien agradeció la entrega de ajuares y expresó sus mejores deseos al pueblo y al Gobierno de Chile en este aniversario. 

Imagen foto_00000003

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.