Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • En Diriamba se inaugura la exposición “Gabriela Mistral: Hija de un Pueblo Nuevo”

En Diriamba se inaugura la exposición “Gabriela Mistral: Hija de un Pueblo Nuevo”

La muestra continúa su recorrido por Nicaragua

Imagen foto_00000001

El sábado 21 de septiembre, el Cónsul Pablo Bravo junto con el co-director del Instituto Nicaragüense de Cultura, Luis Morales, y el alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano, inauguraron la exposición "Gabriela Mistral: Hija de un Pueblo Nuevo" en Diriamba, como parte del recorrido itinerante que la muestra está realizando por distintas ciudades de Nicaragua.

El alcalde Baltodano celebró la visita de la muestra a su localidad y comprometió la realización de esfuerzos para que la mayor parte de los estudiantes de los colegios de la zona puedan asistir y conocer más sobre la obra de la poeta chilena y su recorrido hacia el Nobel de Literatura.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.