Canciller Andrés Allamand visita México

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000005

El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, realizó una visita a México entre el 22 y 26 de Julio, en el marco de la XXI Reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, CELAC, realizada el 24 de julio.

En su visita participó en diversas actividades relacionadas con la agenda Chile-México, así como en reuniones bilaterales con sus pares latinoamericanos. En este contexto, cabe destacar que el Ministro Allamand fue recibido en audiencia por el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, quien estuvo acompañado por el Subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes; el Director General para América Latina, Martín Borrego; y el Director General para Organismos y Mecanismos Regionales Americanos, Efraín Guadarrama. El Canciller Allamand, en tanto, estuvo acompañado por el Embajador de Chile en México, Domino Arteaga, el Director de DIREM, Embajador Fernando Velasco y la Consejera de la Embajada Verónica Rocha.

Asimismo, el Canciller visitó las oficinas de la Embajada para conocer las remodeladas instalaciones y participar de un saludo a la maestra Carmen Cereceda (95), artista chilena a cargo de realizar, en el ingreso principal de la sede diplomática, un mural por los 30 años de amistad entre Chile y México, obra financiada por el Fondo Conjunto de Cooperación en el contexto de la conmemoración de los 30 años de reanudación de relaciones diplomáticas entre ambos países (23 de marzo 1991).

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería