Inscripción consular de defunción en el exterior

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¿En qué consiste?

Inscripción de defunción de connacionales residentes en el extranjero y cuyo deceso se haya efectuado fuera de este país y quiere dejar constancia en el Servicio de Registro Civil de Chile.

¿Dónde se realiza?

  • Consulados de Chile en el exterior.
  • Departamento de Registro Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores en los casos que el solicitante no haya efectuado este trámite en el Consulado correspondiente.

¿A quién está dirigido?

A personas que deseen regularizar la defunción de algún chileno ocurrido en el exterior.

  • Acreditar la nacionalidad chilena del fallecido, con su pasaporte o cédula de identidad.
  • Certificado de Defunción emitido por las autoridades del país correspondiente.
  • Certificado de Nacimiento del fallecido.
  • Si existe matrimonio, presentación de la Libreta de Matrimonio.
  • Documento de identidad de la persona que solicita la Inscripción.

Producto

Inscripción de Defunción en el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile, ocurrida en el exterior.

Observaciones

  • Durante la tramitación de la solicitud, puede requerirse la presentación de antecedentes adicionales.
  • Consultar el costo del trámite en el Consulado.
  • Salvoconducto

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