Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Votación en el Plebiscito Nacional 2020 se desarrolló con éxito en India

Votación en el Plebiscito Nacional 2020 se desarrolló con éxito en India

Imagen foto_00000001

Este domingo 25 de octubre, los chilenos residentes en India pudieron participar en el Plebiscito Nacional 2020 sobre una Nueva Constitución Política de la República.

Dado el reducido número de inscritos en el Padrón Electoral en India, la votación se desarrolló en dependencias de la Embajada, especialmente habilitadas para la ocasión y con estándares de seguridad sanitaria requeridos para el proceso. Desde temprano en la mañana se instaló la mesa receptora de sufragios en el local de votación y en total sufragaron ocho personas del universo de inscritos. 

Imagen foto_00000002

La jornada se desarrolló con total normalidad, dando cumplimiento a las medidas preventivas y los procedimientos electorales dispuestos por el Servicio Electoral (SERVEL) y en coordinación con las autoridades locales.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.