Embajada participa del Peace Run en el Parlamento de Nueva Zelandia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La Embajada de Chile recibió una invitación para participar de la entrega símbolica de la antorcha de la paz del Peace Run, en una ceremonia que se llevó a cabo el 19 de febrero de 2024 en la sede del Parlamento de Nueva Zelandia.

El Peace Run, fundada por Sri Chinmoy (1931 - 2007), es una iniciativa internacional que invita a sus participantes a reflexionar sobre la importancia de la paz y entendimiento mutuo. Con el mensaje "la paz comienza en mí", esta iniciativa lanzada en 1987 ha recorrido 150 países del mundo y esta es la decimoquinta vez que visita Nueva Zelandia.

En esta ocasión, la ceremonia estuvo encabezada por el parlamentario Andy Foster quien recibió a la delegación de jóvenes participantes del Peace Run y a miembros del Cuerpo Diplomático. Entre los participantes, estaba el profesor chileno residente en Nueva Zelandia, Isaac Jerez, del Thorndon Primary School, junto a su hijo y a otros estudiantes de ese establecimiento.

La Embajada estuvo representada por el Encargado de Negocios a.i. Juan Enrique Loyer Greene, y la Cónsul María Alejandra Farías Muñoz, quienes compartieron con los participantes del Peace Run, miembros del Parlamento, y colegas del Cuerpo Diplomático.

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 4 - Galería
 Imagen 5 - Galería