Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile y Misión de Chile ante la OCDE celebran Fiestas Patrias en Francia

Embajada de Chile y Misión de Chile ante la OCDE celebran Fiestas Patrias en Francia

El 18 de septiembre, el embajador de Chile en Francia, Juan Salazar Sparks, y el embajador de Chile ante la OCDE, Felipe Morandé Lavín, encabezaron la celebración de las fiestas patrias en la misión diplomática chilena en París.

Imagen foto_00000010


Con gran asistencia de invitados se celebró en los salones de la Embajada de Chile en París un nuevo aniversario de las Fiestas Patrias. Por primera vez, se realizó una celebración encabezada en forma conjunta por la embajada bilateral y la Misión de Chile ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)

Imagen foto_00000021

Los embajadores Felipe Morandé y Juan Salazar ofrecieron una recepción a autoridades francesas, representantes de las asociaciones de chilenos en Francia, cuerpo diplomático y otras personalidades locales y chilenas que han desarrollado un trabajo permanente en beneficio del reforzamiento de los lazos bilaterales entre ambos países. 

Imagen foto_00000001

La animada celebración también contó con la presencia de las delegaciones de los países miembros de la OCDE, así como de importantes autoridades del organismo internacional y chilenos que trabajan en los distintos Directorados de la organización.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000009
Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000002

Los asistentes pudieron degustar productos típicos de Chile, como empanadas, pastel de jaiba, sopaipillas, pebre, pisco sour, vinos, alfajores y mote con huesillo. También hubo música tradicional y algunos pies de cueca. 

Imagen foto_00000008 Imagen foto_00000007
Imagen foto_00000006 Imagen foto_00000005

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés