Embajador de Chile ante la OCDE se reúne con Presidente Sebastián Piñera y autoridades

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Las citas se enmarcan en la visita que realizó el representante de Chile en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) al país.

Imagen foto_00000008

En julio, Felipe Morandé, Embajador de Chile ante la OCDE, se reunió con el Presidente Sebastián Piñera, en Santiago. En la cita, el representante diplomático que cumple funciones en París repasó los principales logros de la misión chilena en la OCDE y también los desafíos en distintas materias y políticas públicas de calidad que tiene nuestro país, considerando la hoja de ruta que ha marcado el actual Gobierno.

Además de reunirse con el Presidente Piñera, el Embajador Morandé sostuvo reuniones con distintas autoridades para continuar impulsando y apoyando al país en políticas públicas y de regulación sectorial en las diversas áreas. 

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000011

El jefe de nuestra misión ante la OCDE se reunió con Gloria Hutt, Ministra de Transportes y Telecomunicaciones; Pamela Gidi, Subsecretaria de Transportes y Telecomunicaciones; Benjamín Salas, asesor internacional de la Presidencia; Carolina Schmidt, Ministra de Medioambiente; Rodrigo Yáñez, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales; Carolina Valdivia, Subsecretaria de Relaciones Exteriores; Juan Andrés Fontaine, Ministro de Economía; Alfredo Moreno, Ministro de Obras Públicas; Juan Carlos Jobet, Ministro de Energía; Felipe Larraín, Ministro de Hacienda; Gonzalo Blumel, Ministro de la Secretaría General de Gobierno; Hernán Larraín, Ministro de Justicia y Derechos Humanos; Cristián Monckeberg, Ministro de Vivienda y Urbanismo; y Francisco Moreno, Subsecretario de Hacienda. 

Imagen foto_00000012

El representante de Chile ante el organismo multilateral aprovechó la visita al país para participar en la primera reunión del Comité OCDE, organismo creado para la mejor coordinación del trabajo de la Misión de Chile, compuesto por el Embajador Morandé, el Subsecretario Yáñez y asesores de Presidencia, Segpres y Hacienda.