Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Ministra de Relaciones Exteriores (S) participa de sesión extraordinaria del Consejo Permanente de OEA sobre la crisis humanitaria en Haití

Ministra de Relaciones Exteriores (S) participa de sesión extraordinaria del Consejo Permanente de OEA sobre la crisis humanitaria en Haití

Imagen foto_00000015

Ministra (s) Carolina Valdivia participó hoy en sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA. Reiteró sus condolencias hacia el hermano pueblo de Haití e informó el envío de más de 16 toneladas de ayuda humanitaria y la disposición del avión FACH para transporte de ayuda desde Costa Rica y Panamá.

Adicionalmente, la Ministra (S) Valdivia comunicó la disposición de nuestro país de trabajar con las autoridades haitianas la posibilidad de apoyar el proceso de vacunación contra el covid-19 en Haití, de acuerdo con sus requerimientos. También disponibilidad para cooperación y asesoría en construcciones antisísmicas.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.