Funcionarios

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Sr. RICARDO CÁRDENAS GARCÍA

  • Cónsul

Sra. IRENE MUSLEH SÁNCHEZ

Nacida en Belén en 1982 de nacionalidad española y palestina. Cursó estudios primarios y secundarios en el Saint Joseph de Terra Sancta’s School de Belén, entre 1986 y 2000. Estudió lengua francesa en la Universidad de Birzeit en Ramallah (2000-2004). Domina la lengua árabe, inglés, francés e español.

Trabajó como asistente de lengua francesa e española en el Lycée Paul Cézanne y el Collège Jas de Bouffan de Aix en Provence, Francia entre 2004 y 2006.

Ingresó en la Oficina de Representación de Chile ante la Autoridad nacional Palestina en Julio 2006 donde desempeña hasta esta fecha como administrativa y encargada de asuntos de la oficina entre ellos destaca el labor de asistente en la administración de fondos fiscales, tareas de administración, gestión de documentos, organización de eventos y proyectos específicos además de contacto con la comunidad chilena (Estas ultimas tareas compartidas con la otra secretaria),  asistencia de Delegaciones Chilenas, traductora no oficial del inglés y español al francés y viceversa, asimismo Contaduría incluyendo gestión de Libros Contables, contacto con Bancos y Proveedores, preparación de Rendiciones de Cuentas y Asistencia en el Inventario Físico Valorizado y organización del archivo de la  Oficina. Reemplaza a la secretaria del embajador cuando es necesario.

Sra. IMAN AYESH

Nacida en Belén en 1966. Cursó estudios primarios y secundarios en el Bethlehem Secondary Girls’ School de Belén, entre 1972 y 1984. Estudió lengua Inglesa y educación, esta ultima como asignatura secundaria en la facultad de Arte de la universidad de Belén.

Ingresó en la Oficina de Representación de Chile ante la Autoridad Nacional Palestina en  Agosto 2005 donde ejerce las funciones de secretaria del Jefe de Misión, entre otros labores tal como el contacto con la Comunidad chilena, asistencia en todas la tareas vinculadas a actividades consulares, labores generales de secretaria, organización del archivo de la misión,  traductora oficial  árabe- ingles y viceversa, incluyendo traducción de documentación y notas diplomáticas, asistencia a delegaciones chilenas y organización de eventos y proyectos específicos.

Sr. ALEX ABU SHANAB

Conductor