Músico Chileno Andrés Godoy comienza su gira por Asia en Singapur

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El martes 25 de julio, la Embajada de Chile en Singapur tuvo la oportunidad de reunirse con Andrés Godoy, músico y compositor chileno quien inaugura en este país su gira por Asía, titulada “Never Give Up Asia Tatap Tour”, organizada por Naga Guitar. El programa en Singapur comprende desde el 22 de julio hasta el 1° de agosto.

El encuentro permitió ahondar en la visita del artista, compartir puntos de vista sobre la proyección de la imagen nacional y discutir posibles instancias de colaboración futura en el ámbito de la promoción cultural.

Nacido en San Antonio, a los 14 años tuvo un accidente de trabajo en el que perdió el brazo derecho. A pesar de esta adversidad, logró estudiar y convertirse en músico profesional y en una figura reconocida en el circuito internacional de Fingerstyle de Guitarra Acústica.

Durante su estadía en Singapur, el artista nacional tiene comprometidas presentaciones en diferentes escuelas y universidades locales, las que incluyen tanto conciertos como clases magistrales sobre su experiencia de vida y superación. La visita se inscribe dentro del Programa de Asamblea Escolar del Consejo Nacional de las Artes de Singapur, a través del cual se espera compartir con más de 6000 estudiantes la experiencia del chileno, brindando una oportunidad única para fomentar, a través de la cultura, una visión educativa dinámica, enriquecedora e inclusiva.

Luego de su paso por Singapur la gira continúa en 12 ciudades de China, culminando en Taipei (Taiwan) y Hong Kong con la apertura de los 2 conciertos de Tommy Emmanuelle, reconocida figura del circuito Acoustic Guitar Fingerstyle.