Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile en Singapur dona 70 ejemplares del libro “El viaje de Magallanes ilustrado” a la Biblioteca Nacional de Singapur (NLB)

Embajada de Chile en Singapur dona 70 ejemplares del libro “El viaje de Magallanes ilustrado” a la Biblioteca Nacional de Singapur (NLB)

Los ejemplares, traducidos al Bahasa Melayu, fueron acompañados de 4 copias del libro “Encuentro de tres mundos: a 500 años de la primera circunnavegación del planeta” y 2 copias del libro “Laboratorios Naturales en Chile”. Estos dos últimos en idioma inglés.

Imagen foto_00000001

El equipo de la Embajada de Chile en Singapur, encabezado por el Embajador Ignacio Concha, fue recibido el día 10 de mayo en las amplias y modernas instalaciones de la biblioteca pública "Choa Chu Kang” por la Directora de la División de Alianzas, Ms. Soh Lin Li.

Durante la ceremonia de donación, las autoridades destacaron el trabajo colaborativo que ambas partes han desarrollado en el plano cultural, fomentando y enriqueciendo el conocimiento de Chile en esa ciudad-estado. 

Junto con agradecer las donaciones, la Directora Soh Lin y su equipo organizaron una visita guiada de la nueva sede para los representantes de la Embajada, en donde compartieron la experiencia de la NLB en el uso de aplicaciones digitales para el préstamo de libros, la incorporación de políticas de sustentabilidad en el diseño de la biblioteca, el fomento de la lectura infantil y el desarrollo de actividades de interacción con la comunidad.

Imagen foto_00000002

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.