Embajada de Chile en Singapur presenta el documental “Soy la Tierra, Historias desde el Fin del Mundo”

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El jueves 15 de junio, la embajada de Chile tuvo la oportunidad de presentar la avant premiere en Singapur del documental chileno “Soy la Tierra, Historias desde el Fin del Mundo”. El evento se llevó a cabo gracias la agencia Pudu Puda Travel, Viña Concha y Toro, y al apoyo de la Biblioteca Nacional de Singapur, quienes facilitaron el Teatro Oldham, parte del edificio del Archivo Nacional de Singapur.

El embajador de Chile en Singapur, Ignacio Concha, participó del lanzamiento del documental, el cual permitió compartir con el público local diversas iniciativas de chilenas y chilenos que entregan soluciones para enfrentar las transformaciones climáticas que afectan al planeta, a través de la agricultura sustentable, la conservación de la biodiversidad, energías renovables, soluciones a la crisis hídrica y la astronomía.

Luego de la función, se dio término a la jornada con un vino de honor junto a los asistentes, los que incluyeron a miembros del cuerpo diplomático acreditado, parte de la comunidad chilena residente, representantes de la sociedad civil y público singapurense.