En el mítico "El Proyector", el próximo mes de septiembre tendrá lugar un homenaje a los maestros del cine surrealista Raúl Ruiz y Valeria Sarmiento. Se proyectará una trilogía: Night Across the Street (La noche de enfrente, 2012); The Tango of the Widower and its Distorting Mirror (El tango del viudo y su espejo deformante, 2020); & The Wandering Soap Opera (La telenovela errante, 2017).
Esta muestra de cine chileno se presenta en conmemoración del 10º Aniversario del fallecimiento del Maestro del cine Raúl Ruiz.
Infórmate aquí.
Este evento es presentado por la Embajada de Chile en Singapur y The Projector, con el apoyo de VCT.
COVID-19: Consulados se encuentran operativos
La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.