Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile en Rumania sostiene reunión con representantes de Magurele Science Park

Embajada de Chile en Rumania sostiene reunión con representantes de Magurele Science Park

El 3 de agosto, el Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Chile en Rumania, Cristian Davis, fue recibido por el Director Ejecutivo del proyecto "Magurele Science Park" (MSP), Mădălin Ioniță. El Director Ioniță estuvo acompañado de la consultora administrativa del proyecto, Iuliana Iliescu, del Director General de Administración de Programas de Desarrollo del Consejo del Distrito de Ilfov, Vladimir Rovințescu, y del asesor del Consejo del Distrito de Ilfov, Andrei Mihai.

Durante la reunión, los representantes del MSP y el distrito de Ilfov hicieron una presentación del proyecto, indicando sus principales características y ventajas, y se hizo referencia a algunas de las principales instituciones e iniciativas ligadas con ciencia, tecnología e innovación en ambos países.

A su vez, se abordó el potencial de cooperación bilateral en asuntos de ciencia e innovación con base tecnológica entre ambos países, y se manifestó el interés de establecer un intercambio de experiencias o cooperación entre instituciones chilenas y el MSP.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.