Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada organiza encuentro para abordar experiencias en emprendimiento e innovación

Embajada organiza encuentro para abordar experiencias en emprendimiento e innovación

Imagen foto_00000001

Este jueves 26 de mayo, se llevó a cabo en la Embajada de Chile en Rumania una actividad para compartir experiencias en temas de emprendimiento e innovación, en especial del programa Start-up Chile. El evento se realizó en conjunto con el grupo de emprendedores rumanos "Let's Talk Tech & Start Ups Bucharest", liderado por el ganador de Start-up Chile Denis Todirica.

Al evento asistieron alrededor de 60 empresarios y representantes de instituciones públicas y académicas de Rumania, incluida la Academia de Estudios Económicos de Bucarest e Invest Romania.

Con motivo del evento se preparó una charla de presentación de Start-up Chile, se mostró un video informativo y fotografías de Chile, y el Sr. Todirica presentó a los asistentes su experiencia como ganador del programa. Luego se ofreció un coctel de bienvenida, durante el cual los participantes y el personal de la Embajada pudieron interactuar y compartir sus experiencias.

Los asistentes manifestaron su satisfacción con el evento, así como su interés en conocer más sobre el país y de aprovechar el programa Start-up Chile.

Imagen foto_00000002

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.