Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:

Embajadora recibe a equipo chileno de canotaje

Imagen foto_00000002

Entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre de 2021, se llevó a cabo en el Río Argel, Bascov, Rumania, la Maratón Mundial de Canotaje 2021, en la que participaron 600 atletas de 33 países. Chile estuvo representado por tres jóvenes deportistas de la VII Región. La Embajadora de Chile en Rumania, Pía Busta, recibió en Bucarest al equipo de canotaje chileno y los felicitó por su desempeño en Bascov.

"Nos llena de alegría y orgullo que en tan importante certamen deportivo mundial pudiéramos contar con la presencia de Miryam Fernanda Rivera Rivera, Vicente Ariel Diaz Maldonado, Juan Ignacio Concha Araya, quienes junto a su entrenador Pedro Pablo Cáceres Villagra, lograron visibilizar a Chile en Rumania y abrir un espacio para que otros jóvenes chilenos se interesen y se puedan sumar a la práctica del canotaje".

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.