Llamado a concurso: Vacante para el cargo de secretaria/o de labores generales
CONSULADO GENERAL DE CHILE EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
LLAMADO A CONCURSO
Vacante para el cargo de Secretaria/o de Labores Generales
Gestión de todas las materias relativas al ámbito consular y procesos relacionados.
Atención a usuarios y entrega de información en diversas plataformas
Apoyo a las labores protocolares y administrativas del Consulado
Elaboración de contenidos para redes sociales
Requisitos para el cargo
1. Cédula de identidad/pasaporte chileno vigente.
2. Certificado de antecedentes emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación de Chile y de Bolivia (si corresponde)
3. Título profesional en carreras afines.
4. Disponibilidad inmediata
Competencias requeridas
- Fuerte orientación de atención y servicio al usuario
- Excelente relaciones interpersonales
- Capacidad de actuar bajo presión
- Resolución eficiente de tareas administrativas
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Protocolo acorde a una Misión Consular
- Manejo intermedio-avanzado de Office y plataformas de redes sociales
Tipo de contrato
Plazo fijo, luego indefinido.
Plazo para postular: viernes 22 de julio de 2022
Las postulaciones deben enviarse únicamente al correo electrónico [email protected], adjuntando currículum vitae y copia de documentos requeridos, escribiendo en el asunto: Postulación Labores Generales.