Promoción de Iquique como destino turístico en Santa Cruz de la Sierra

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000010


Visitó Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una delegación de la Región de Parinacota, promoviendo "Iquique es mi destino" con actividades destinadas a la promoción y difusión del destino de la Región de Tarapacá a operadores turísticos, público general y medios de prensa departamentales. 

Imagen foto_00000008

La actividad fue organizada por el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) de Tarapacá, con el auspicio del Gobierno Regional y apoyo de ProChile Bolivia, y estuvo encabezada por Bárbara Rojas, Directora Regional de SERNATUR Iquique, a quien acompañaron dos Consejeros Regionales de la Provincia de Iquique, Lautaro Lobos y José Lagos, y dos Concejales de la Municipalidad iquiqueña, Domingo Campodónico y Cristián Tapia. Por su parte, la delegación empresarial estuvo compuesta por 14 empresarios, básicamente ligados a la actividad hotelera en la ciudad norteña de nuestro país. 

Imagen foto_00000009

El viernes 10 de mayo, se realizó un desayuno de presentación a operadores locales, seguido de una rueda de negocios, actividades que contaron con un importante público que superó las expectativas y llenó el salón donde se hizo el evento. Mientras el sábado 11, se realizó en el centro comercial más importante de esta ciudad (Ventura Mall), una instalación con formato de "simulación de playa" para la presentación del programa, con difusión y entrega de materiales, además de concursos y degustación de platos típicos. 

Imagen foto_00000007