Embajador de Chile se reúne en audiencia con Primer Ministro de Tailandia

Comparte
A+ A- Imprimir

El Embajador de Chile en Tailandia, Sr. Alex Geiger fue recibido por el Primer Ministro de Tailandia Sr. Prayut Chan-o-cha para discutir temas de la agenda bilateral.

En el mes de febrero el Embajador de Chile en Tailandia, Sr. Alex Geiger tuvo la oportunidad de ser recibido en audiencia por el Primer Ministro de Tailandia, Sr. Prayut Chan-o-cha, junto a su Secretario General Adjunto y funcionarios de la Dirección de Américas y el Pacífico Sur, del Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia.

Esta reunión se realizó en el marco del inicio de funciones y saludos protocolares a autoridades locales por parte del Embajador Geiger, quien representa a nuestro país en Tailandia desde Octubre de 2022. El encuentro permitió, además de la presentación de rigor ante el Primer Ministro, discutir temas relevantes de las relaciones bilaterales.

Entre los diversos temas que se trataron en la reunión, se hizo especial mención a la celebración de 60 años de relaciones diplomáticas entre Chile y Tailandia, que se cumplirán el próximo 29 de octubre, y a la realización de APEC 2022 que este año tiene lugar en Phuket, Chiang Mai, Bangkok y otras ciudades de Tailandia.