Acantilados Nortinos, Región de Chile
Estás en:

Atención consular: medidas y horarios dispuestos

Imagen foto_00000001

Comunicamos a la comunidad que el Consulado de Chile en Varsovia continúa realizando sus funciones habituales dentro del siguiente horario: 09:00 am a 03:00 pm. No obstante, para resguardar la higiene y respetar el distanciamiento físico, además de seguir vigente el régimen de solicitud de cita previa, sólo se aceptará la concurrencia de la persona que deba hacer el trámite, sin acompañantes. Asimismo, para el ingreso a la oficina consular es obligatorio el uso de mascarilla.

La cita previa se solicita a través del correo varsovia@consulado.gob.cl y se ruega asistir a la hora acordada a fin de evitar el contacto con otras personas en la sala de espera.

Cualquier consulta podrá ser dirigida al correo electrónico ya indicado o llamando al +48228582330.

En caso de emergencias consulares fuera del horario laboral rige el teléfono de emergencia +48538386641.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.